Ariadna

 

Atención consulta mis horarios y días que estaré esperándote ya que compagino mi pasión como puta con otros trabajos….llama y pide cita previa conmigo mejor cariño ya que estaré algunos días sueltos. Soy Ariadna española rubia de infarto soy la rubia de tus sueños!

Masajista profesional,  masajes de todo tipo además de puta porque me encanta el sexo, pequeña, manejable, buenísima  y atractiva  mis curvas te van a volver loco mi culito duro, respingon a cuatro patas te va a enloquecer, cuerpo de gimnasio, mi implicación total 100% soy  bisexual hago lésbicos tremendos reales, soy una pasada en la cama me encanta el sexo, no lo niego!

Te prometo vas a pasar junto a mí un momento inolvidable de pasión vicio caricias masajes y sexo del bueno! Dicen que mi francés natural es de lo mejor, quieres probarlo?

Por problemas de discreción  (tengo tatuajes, están borrados con photo shop. Soy independiente, te espero en lenceria fina y con clase, puedes leer experiencias pinchando este enlace www.foromallorcaerotica.com

Mis fotos

 

Comentarios sobre mi

Ariadna Calificación general: 5 out of 5 based on 3 reviews.

ninfomana

★★★★★
5 5 1
masajista dulce y sensual, pero como le comas el coño bien, la has liado, se vuelve una fiera salvaje pidientote que te la folles, a lo bestia, eso si, hay que tratarla como una muñequita al principio, se lo merece

Impresionante rubia

★★★★★
5 5 1
He estado varias veces con Ariadna y siempre acaba mojandose toda, me pone un monton lo cachonda que se pone mientras le besas y le tocas sus pechotes perfectos y viendo su melena rubia de leona. Lo mejor de ella es muy buena follando y sus buenisimos masajes.

rubia española realmente buena

★★★★★
5 5 1
Siempre que voy a ELLE entro con ella desde hace varios años, Ariadna tuve la suerte de conocerla en otro lugar, le perdí la pista en Mallorca hasa que un día descubrí que estaba en esta bendita casa que además de tener unas instalaciones de 10 la atención es siempre cordial, amable y simpaticas todas las que siempre me han atendido cosa que en otros lugares no es así. Ariadna es una española bajita con un cuerpo bien formado rubia, a destacar su culo sus tetas grandes . Lo mejor de todo su francés natural y sus masajes. No me gusta recomendar pero si quereís pasar un buen rato hacerlo con Ariadna , Tomeu.