Auba Mallorquina

( Por favor consulta mis horarios de cada dia ya que compagino mi trabajo con mi pasión por el sexo )

y lee experiencias en http://www.foromallorcaerotica.com

infórmate alucina soy la diosa mallorquina por excelencia de la isla,  una loba en la cama estoy aquí para hacerte gozar y para que puedas disfrutar de mi vicio y encantos!

Soy Auba una impresionante ninfómana real  súper diosa del sexo más vicioso!  rostro muy atractivo cuerpazo de infarto, pequeñita y manejable todo un volcán de vicio, morbo, posturas, kamasutra ya que soy muy flexible por hacer poledance y otros deportes, tengo un nuevo juego que te puede gustar arnés para follarte el culo de pensarlo ya me mojo…

soy la más viciosa guarra y cañera de todas! una  sensación que te dejare temblando,  cuerpazo increíble,  abdominales marcadas, culo duro, respingón, piernas fuertes, pechos operados con pendientes en pezones y más sitios…

Bisexual de verdad! Me  encanta comer y ser comida. Soy independiente y atiendo hombres, mujeres, parejas, hago lésbicos, trios de todo!

 

Mis fotos

 

Comentarios sobre mi

Auba Mallorquina Calificación general: 5 out of 5 based on 1 reviews.

Viciosa mallorquina bisexual

★★★★★
5 5 1
No había probado algo igual hace muchos años esa es la verdad. Una pequeña gran mujer de bandera viciosa, con morbo estuvimos mi pareja y yo haciendo un trío con ella y supo exactamente lo que mi chica buscaba y necesitaba la hizo correr y ella también se corrió, vamos que nos corrimos los tres, experiencia impresionante