Auba Mallorquina

ESTA SEMANA TODO EL DIA DE 11:00 A 19:00  POR FAVOR RUEGO CITA PREVIA CONCERTADA, GRACIAS

y lee experiencias en http://www.foromallorcaerotica.com

infórmate alucina soy la diosa mallorquina por excelencia de la isla,  una loba en la cama estoy aquí para hacerte gozar y para que puedas disfrutar de mi vicio y encantos!

Soy Auba una impresionante ninfómana real  súper diosa del sexo más vicioso!  rostro muy atractivo cuerpazo de infarto, pequeñita y manejable todo un volcán de vicio, morbo, posturas, kamasutra ya que soy muy flexible por hacer poledance y otros deportes, tengo un nuevo juego que te puede gustar arnés para follarte el culo de pensarlo ya me mojo…

soy la más viciosa guarra y cañera de todas! una  sensación que te dejare temblando,  cuerpazo increíble,  abdominales marcadas, culo duro, respingón, piernas fuertes, pechos operados con pendientes en pezones y más sitios…

Bisexual de verdad! Me  encanta comer y ser comida. Soy independiente y atiendo hombres, mujeres, parejas, hago lésbicos, trios de todo!

 

Mis fotos

 

Comentarios sobre mi

Auba Mallorquina Calificación general: 5 out of 5 based on 3 reviews.

mallorquina de aupa!

★★★★★
5 5 1
Esta semana tuve una sesión de sexo con esta pequeña gran mujer que gracias a leer tantísimas experiencias aquí de Auba por fin tuve la suerte de tenerla para mi un rato. No todas las lumis son iguales esa es la verdad, yo las tengo en varias categorias, es largo de explicar, ya otro dia si quereis os lo cuento, pero para tardar poco escribiendo para mi esta mujer esta en el escalon de honor, cum-laude, reina, diosa total, diva del sexo, algo dificil de superar, lo vive, siente y disfruta de verdad, sin remilgos, sin un pero,como si no existiera un mañana, su generosidad sexual es brutal, sin peros, sin un no aquí no toques que me duele, sin un correte pero no aquí o no ay! ya sabeís compañeros lo que quiero deciros, al revés te hace, deshace, mueve, remueve, saca lo mejor de ella para entregartelo a ti en bandeja de plata no, de platino para hacerte enloquecer, perder la cabeza hasta el punto de no pensar que estas realmente pagando por un servicio con una lumi. Soberbia y adictiva Auba.

Tremenda mallorquina

★★★★★
5 5 1
Me encanta estar con esta ninfomana mallorquina, es una maquina de follar y la chupa super bien. Me llamo mucho la atencion su impresionante garganta profunda. Lo que me vuelve mas loco de esta mujer es el tremendo vicio y morbo que tiene. Todo hombre deberia estar con ella.

Viciosa mallorquina bisexual

★★★★★
5 5 1
No había probado algo igual hace muchos años esa es la verdad. Una pequeña gran mujer de bandera viciosa, con morbo estuvimos mi pareja y yo haciendo un trío con ella y supo exactamente lo que mi chica buscaba y necesitaba la hizo correr y ella también se corrió, vamos que nos corrimos los tres, experiencia impresionante