Marian Vip

SOLO MARTES-MIERCOLES JUEVES Y VIERNES

11:00 A 18:30 (Por favor os ruego pedir cita previa, si es posible con 1 día de antelación para poder preparar nuestro encuentro y hacerlo inolvidable

 

!De vuelta la mejor puta de la historia en Mallorca soy la diosa del erotismo y la seducción del vicio y los juegos preciosa curvas de infarto pechos grandes estoy de vuelta por tan solo 1 mes.

La sorpresa que todos esperabais soy la diosa del sexo por excelencia, preciosa 36 años de sabiduría sexual, la más morbosa juguetona y sensual, exquisita y vengo en forma directamente del gimnasio para dejaros con las piernas temblando!

Morena de cabello precioso brillante, ojazos negros, piel de seda, labios gruesos, todo natural.

Una cubana afincada en Mallorca, soy independiente.

Te espero en lencería picante y taconazos, disfruto del sexo, lo llevo en la sangre, soy bisexual de verdad.

Me encantan los juegos éroticos, no soy una escort cualquiera, conmigo vas a vivir una sesión de sexo increíble te lo aseguro!

Mi sensualidad y belleza te van a dejar completamente loco.

Atiendo parejas, hombres, mujeres.

Estaré por muy poco tiempo aprovecha a vivir una experiencia sexual sin igual.

Juegos eróticos-fantasías-griego con plus-beso blanco-negro-corbata francesa-las mejores mamadas de tu vida-cubana-masajes-fantasías-una bomba en la cama, me mojo y disfruto con hombres mujeres parejas soy bisexual de verdad y vas a flipar con mis servicios implicación 1000 por 1000! Lee experiencias en  Http://www.foromallorcaerotica.com

 

Mis fotos

 

Comentarios sobre mi

Marian Vip Calificación general: 5 out of 5 based on 1 reviews.

Espectacular

★★★★★
5 5 1
Hoy he estado con ella y es impresionante.. No hay palabras ... es una profesional como la copa de un pino, muy buena actitud, implicación y simpatía.